Leyendas De Ácora: El Libro De Nar

Leyendas De Ácora: El Libro De Nar

· ·

Cuando Vaselhar conoce la noticia del inevitable enlace y coronación de su mayor enemigo, Gorkal, su odio y sed de venganza contenidos lo hacen emerger de su letargo en el reino de las Tinieblas, al que fue desterrado. Comienza su obstinada búsqueda del medallón de Luthor, con el que pretende obtener la inmortalidad y el poder absoluto. Ayudado por Nazelom y su macabro ejército de criaturas diabólicas amenazan la tierra, a la que están transformando en un continuo campo de batalla.
La implacable fuerza del mal se está cerniendo sobre inocentes y desvalidos. Ácora de Vange, un temerario héroe, superviviente en multitud de estos sangrientos ataques se ofrece para liderar la ardua misión que podría acabar con él. Para ello, debe encontrar un misterioso Grimorio que contiene el conjuro de destrucción y las cuatro piedras de Jay. Elementos custodiados en insólitos reinos distribuidos por los confines de la Tierra. Ácora y los valientes caballeros de Ares se embarcarán en una peligrosa aventura llena de obstáculos y dificultades. La necesidad de eliminar a este poderoso rival se ha convertido en algo personal que les otorga la fuerza necesaria para no abandonar. 
La magia y la aventura están aseguradas. ¿Conseguirán encontrar el libro de Nar? ¿Se adueñará Vaselhar del medallón de Luthor antes del eclipse de las tres lunas?



Descarga gratis el Libro Leyendas De Ácora: El Libro De Nar de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.