Latidos

Latidos

· ·    
Camille Thibault es una joven policía que padece de terribles pesadillas desde el momento en que recibió un trasplante de corazón años atrás. En ellas aparece siempre y en todo momento exactamente la misma joven pidiéndole ayuda de forma agobiada. Cuando su nuevo corazón comienza a dar signos de rechazo, Camille va a tener una sola obsesión: hallar a su donante y descubrir su pasado. 

Mientras, el estudioso de la policía de la ciudad de París Franck Sharko va a deber hacer frente al caso más bastante difícil de su carrera: la muerte de 12 jóvenes y la conexión con una mujer que resurge, ciega, tras pasar bastante tiempo bajo tierra. Mas algo extraño sucede: a cada pista sobre la investigación que Sharko persigue, una mujer policía se le adelanta… 

Se llama Camille, es policía y vive con el corazón de un asesino.



Descarga gratis el Libro Latidos de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.