Las siete vidas del progre

Las siete vidas del progre

· ·
Siete vidas tiene un progre. No hay más que verlo. En el largo camino que va desde los revolucionarios años sesenta a los albores del tercer milenio, los progres han renacido de sus cenizas una y otra vez. 

Del modelo primigenio, con trenka, melena y barba, al espécimen de hoy, un antiglobalizador amante de la comida japonesa, se ha producido un verdadero milagro en la evolución y la adaptación al medio. 

Antonio Pérez Henares ha escrito un libro divertido y ácido desde la simpatía y la complicidad. Nos cuenta con detalle las fases –huevo, larva, crisálida...– por las que debe pasar un progre para alcanzar su condición de "pata negra"; nos habla de sus deseos por un mundo mejor y de sus "ídolos" culturales; de los distintos tipos –ruralis, migratorius...– y sus peculiaridades; de las amistades recomendables y de las contraindicadas; de las reivindicaciones feministas, de los nuevos progres solidarios, de las resurgidas manifestaciones... 

Un relato sin acritud, incluso con ternura, que sólo pretende animar a la izquierda política a reírse de sí misma como sabe hacerlo de los demás.


Descarga gratis el Libro Las siete vidas del progre de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.