Las lágrimas de la jirafa

Las lágrimas de la jirafa

- Libro 1

· ·

Cuando mma Ramotswe repasa sus cuentas a final de año, descubre que no se está haciendo rica, pero tampoco ha perdido dinero; ha tenido suerte y ha estado muy ocupada; una situación bastante parecida a su idea de la felicidad.
La fama de su agencia de detectives ha llegado a oídos de la embajada de Estados Unidos, que la recomienda a una de sus ciudadanas: la señora Curtain, cuyo hijo desapareció en el desierto de Kalahari, hace más de diez años. Michael Curtain trabajaba en la mejora de la agricultura en el árido suelo africano, cuando se esfumó sin dejar rastro.
A pesar de las dificultades y del tiempo transcurrido, mma Ramotswe acepta el caso, porque sabe muy bien lo que significa perder a un hijo. La solidaridad, la complicidad y la comprensión entre Precious Ramotswe y la señora Curtain es muy similar a la que se produce entre su prometido, J.L.B Matekoni, un hombre honrado y cariñoso, y dos niños del orfanato local a los que Matekoni siente el irrefrenable deseo de proteger.
Mma Ramotswe, la dueña de la primera agencia femenina de detectives de Botsuana, no sólo tendrá un negocio y un marido, sino una familia completa de quien ocuparse. Al fin y al cabo, en África todos somos "hermanos y hermanas" y ese es el mensaje de esta emocionante novela, que ofrece mucho más que la mera solución de un misterio, de la mano de un personaje que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.
«Ocurrentes y tiernas, las páginas de esta novela nos divierten, nos sorprenden y nos llegan al corazón, todo al mismo tiempo.»
Los Angeles Times
«Precious Ramotswe es la Miss Marple de Botsuana.»
Times Literary



Descarga gratis el Libro Las lágrimas de la jirafa de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.