Las Chicas Buenas No… Mienten

Las Chicas Buenas No… Mienten

- Libro 1

· ·

Con su pelo dorado y sus chispeantes ojos verdes, Tessa Donovan parecía una chavala normal y corriente, no una mujer de negocios o bien una rompecorazones. Razón que podía explicar por qué razón el detective Asher apenas reparó en ella cuando llegó a la cervecería de su familia para investigar un hurto. Él ya tenía suficientes inconvenientes, comenzando por el hecho de que su compañera de trabajo, Simone, estaba encinta y todo el planeta creía que era el padre.

Tessa asimismo tenía los suyos. La afición de su hermano a las mujeres podía estar conminando el negocio y la tensión lograría separar a la familia, que siempre y en toda circunstancia había estado unidísima. En verdad, lo único que podía unir a los hermanos Donovan era ver que un hombre andaba tras su hermana. Sobre todo, un hombre como Luke Asher. Mas Tessa fue capaz de ver alén de los cotilleos, de reconocer al hombre que se ocultaba tras ellos. Luke Asher no era lo que la gente pensaba, y tampoco .



Descarga gratis el Libro Las Chicas Buenas No… Mienten de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.