Las 3 claves de la felicidad

Las 3 claves de la felicidad

· ·

Tres son las claves de la dicha que María Jesús Álava, autora del triunfante libro La inutilidad del sufrimiento ?300.000 ejemplares vendidos?, nos revela en estas páginas en las que nos anima a mirar la vida de frente, sin miedos: «Perdónate bien, quiérete mejor y coge las bridas de tu vida».Para ser felices tenemos que disculparnos y dejar de sentirnos culpables con lo que hemos hecho anteriormente o bien con lo que hemos dejado de hacer. Disculparse es una fantástica forma de quererse, de ser amigo de uno mismo, de admitir que podemos confundirnos y aprender de las experiencias bastante difíciles sin perder la autoestima. Disculpar no siempre y en todo momento es olvidar, mas nos devuelve la paz y premia nuestros esfuerzos; nos reconcilia con nosotros y con el resto. El perdón nos deja ser dueños de nuestras emociones y comprobar que no hay dicha sin sensibilidad, ni sabiduría sin flexibilidad.

Más de 35 años de experiencia acreditan la tarea de María Jesús Álava, quien nos ayuda en esta obra a coger las bridas de nuestra vida y dar un paso firme en la busca de la dicha.? El caso de Eva. Cuando en la vida se padece por todo? El caso de Daniel. La autoestima bajo el mínimo? El caso de Concha. La tristeza de sentirse una mala madre? El caso de Paco. Cuando no tener trabajo nos hace sentirnos miserables



Descarga gratis el Libro Las 3 claves de la felicidad de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.