La vida no es fácil, papi

La vida no es fácil, papi

· ·

Ávida por abrirse al mundo y dar rienda suelta a los conocimientos en lenguas romances que entonces adquiría en la Universidad de Groninga, un día del año 2000, Tanja Nijmeijer partió de la campiña nórdica rumbo a Colombia. Cautivada por su geografía, su naturaleza y su pueblo, allí regresaría dos años después, sin imaginar aún que su sensibilidad social la llevaría a ingresar en una estructura urbana de las FARC y luego a convertirse en la guerrillera Alexandra Nariño, a quien todos preferían llamar Holanda.
Mucho han difundido los medios de comunicación sobre la holandesa de las FARC, casi todo falso o distorsionado. ¿Quién es realmente esta joven? ¿Cuáles son sus vivencias en la lucha irregular en las serranías y selvas colombianas? ¿Cómo llegó a ser miembro de la Delegación de Paz a la Mesa de Diálogo de La Habana? En estas páginas, Tanja cautivará al lector en una mezcla de crónica-entrevista-reportaje que cobra vida casi cinematográfica, gracias al talento y tenacidad del periodista Jorge Enrique Botero.



Descarga gratis el Libro La vida no es fácil, papi de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.