La última partida

La última partida

- Libro 1

· ·

Georges León, el nuevo señor de Las Vegas y de todo un imperio subterráneo relacionado con el juego, estaba dispuesto a conservar su corona para siempre, aunque eso implicase tener que asumir los cuerpos de sus hijos. León había tomado ya posesión del cuerpo de uno de los niños, pero su mujer impidió que pudiera completar el rito con el segundo y logró huir de él durante una noche aciaga en la que el joven quedó marcado para siempre como el jack tuerto que representa al pretendiente.
El hijo de León fue recogido por un jugador de póquer profesional, Ozzie, que lo crió como a un hijo, iniciándole en los secretos de su profesión. Scott Crane conserva sólo recuerdos nebulosos de su padre carnal, y nunca se tomó demasiado en serio las aparentes supersticiones que Ozzie le hacía respetar en todo momento, y que estaban destinadas a protegerle tanto de los hombres como de las propias cartas.
Desoyendo las súplicas de su tutor, Scott acepta jugar una extraña partida en un barco sobre el Lago Mead. El juego se hace con una baraja de tarot pintada a mano que ejerce una extraña influencia sobre los jugadores, y el dinero que gana esa noche es en realidad un pago por su propia vida. A partir de ese momento su existencia se convierte en una pesadilla de la que no es capaz de escapar.



Descarga gratis el Libro La última partida de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.