La tentación de Adán

La tentación de Adán

· ·
¿Adán es gay?
Teniendo en cuenta que trabaja de peluquero en Chueca, que ha sido portada de una famosa gaceta gay, y que vive con un muchacho llamado Luis, con el que se rumorea que tienen algo más que amistad, semeja que la contestación es clara. Pese a eso, Laura lo ha transformado en el protagonista de sus fantasías eróticas.
Lo peor de todo es que, toda vez que se halla con él, siente que brincan chispas. ¿Son imaginaciones suyas o bien es deseo lo que ve en sus ojos azules cuando la mira?
¿Qué oculta Laura?
Adán es un hombre que ha luchado desde pequeño por sostenerse leal a sí mismo. De ahí que, no comprende de qué forma una muchacha joven y atrayente puede dejar que su abuelo controle su vida, transformándola en la encarnación de la señorita Rottenmeier, con una apariencia fría y controlada que lo saca de quicio desde el primer instante. Lo más desconcertante es que, algunas veces, una chispa de vida alumbra sus ojos con tanta intensidad que le hace querer deshacerle el moño hortera que siempre y en toda circunstancia lleva… y dejarse enmarañar por sus cabellos de fuego.
¿Logrará desvelar sus secretos ya antes de caer en la tentación?


Descarga gratis el Libro La tentación de Adán de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.