La suerte del Bufón

La suerte del Bufón

- Libro 3

· ·

El resultado de la trilogía "El profeta blanco".

"Cada nueva novela de Robin Hobb es un enorme evento. Igual que sus millones de seguidores, disfruto de todas las visitas al reino de los 6 Ducados y estoy deseoso por descubrir a qué lugar me va a llevar la próxima vez."

George R.R. Martin

El fin está muy cerca. Lo único que el príncipe Dedicado precisa es la cabeza del dragón Yama de Hielo. Esa es la sola condición que ha impuesto Elliania a fin de que el matrimonio pueda festejarse y la guerra pase a la historia. Conforme la historia legendaria, Yama de Hielo se oculta en las profundidades heladas de la isla de Aslevjal, de tal modo que allí se dirigen Traspié y el excéntrico conjunto que escolta al príncipe. Esta vez, el bufón no les acompaña. Traspié lo ha dejado en Torre del Alce y, si bien sabe que loha hecho para resguardarlo, no puede eludir sentirse culpable. La premonición afirmaba que la mismísima Muerte saldría a su encuentro cuando pusiese un pie en la isla donde morara el dragón negro.

Al partir el navío, se hace evidente que cumplir la demanda de Elliania puede ocasionar la división entre los clanes y, cuando la silueta de la isla de Aslevjal comienza a asomar en el horizonte, descubren una figura solitaria que les está aguardando... ¿Se cumplirá el destino o bien va a ser posible burlarlo sin poner en riesgo el futuro del planeta?



Descarga gratis el Libro La suerte del Bufón de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.