La Septima Hija

La Septima Hija

· ·

Relato costumbrista sobre la infancia de una niña de la posguerra en España (1951- 1965 )Esto que leeréis a continuación no es un cuento para niños ni tampoco una novela para adultos. Es para gente divertida, para los mayores que aún saben tener ilusiones. Pero también es para los niños de la generación de la tele, que tantas veces preguntan, –extrañados de que no tuviéramos tele cuando los adultos de ahora éramos pequeños – ¿Y entonces, tú que hacías?
Es la historia de la vida de una niña. Una niña que tuvo la desgracia de nacer a mediados del siglo pasado, en el seno de una familia acomodada en la ciudad de Murcia. En pleno apogeo de la dictadura del Generalísimo y en una época en la que no había televisión, ni bolígrafos, ni bolsas de plástico, ni otras muchas cosas que ahora se consideran imprescindibles, como una habitación individual con cama, mesa, armario, minicadena, ordenador personal, videoconsola y, cómo no, televisión. En color, por supuesto, que ya nadie se acuerda de que una vez fue en blanco y negro.
Bueno, digo que tuvo la desgracia de nacer hace tanto tiempo porque se perdió muchas cosas, pero tuvo otras muchas que, como podréis comprobar, también eran buenas. También podréis comprobar que no hay nada mejor que vivir en una higuera, “cosa” que los niños de hoy día no saben si se enchufa, si se come cruda o si crece en el desierto o en la pampa argentina.
¡Pasen y lean!



Descarga gratis el Libro La Septima Hija de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.