La Revolución rusa contada para escépticos

La Revolución rusa contada para escépticos

· ·    
El triunfo de la Revolución rusa convirtió el planeta y fue trascendental para la historia de la política moderna. Este libro, estricto y entretenido, nos va a ayudar a comprender los motivos que provocaron el derrocamiento de los Románov y el triunfo de la Revolución. 

Fiel al estilo divulgativo y estricto de Juan Eslava Gallardo, el lector hallará en estas páginas un relato vibrante, ameno, apasionante, lleno de intrigas, conspiraciones palaciegas, motines, atentados, opiniones prácticamente esotéricas y embrollos de todo género para explicar los antecedentes y los porqués de la Historia. Una obra que se lee como una novela y que cuenta con detalle las biografías de sus protagonistas. Bolcheviques y zares, lujo y miseria, para abordar las luces y las sombras de este periodo trascendente. 

Conoceremos el origen de la familia Románov; vamos a saber qué le pasó a Karl Marx; padeceremos con la miseria de los campesinos rusos; y vamos a aprender a comprender lo que significó el «domingo sangriento», genuina mecha de la Revolución, entre otros sucesos.


Descarga gratis el Libro La Revolución rusa contada para escépticos de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.