La regata

La regata

· ·

El amor de Dora Mayo, aspirante a actriz, y el triunfante empresario Pepe California semeja vivir sus mejores y más candentes días en el verano de dos mil dieciseis, en el momento en que una regata reúne como mucho granado de la sociedad a riberas del Mediterráneo. Mas la muerte, que altera todo en los instantes más inopinados, termina con la burbuja de esta relación de la que solo va a quedar un misterio por resolver: el de las firmes ataduras que no impiden escapar a Dora de la cama en la que acaba ásperamente el trato de los 2 amantes.

Manuel Vicent retorna en La regata a su territorio más querido. La urbe de Circea, ya inmortalizada por el creador en Son de Mar, es el escenario en el que transcurre la historia. Mas prácticamente nada queda del territorio ideal que fue esa Ítaca recreada en la novela ganadora del Premio Alfaguara en mil novecientos noventa y ocho. El dinero simple, la corrupción, la relevancia de las apariencias, los negocios logrados con malas artes, las relaciones superficiales y los intereses espurios han ido convirtiendo el paisaje y a las personas. Del Mediterráneo hermoso y también indomesticable, sensual y refulgente, solo semejan quedar algún destello apartado y los recuerdos acumulados en la memoria de los que lo conocieron.

La muy elegante sutileza y el excepcional manejo de la ironía que caracterizan al autor recorren cada página de esta historia sobre el paraíso que un día todos decidimos perder.



Descarga gratis el Libro La regata de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.