La prisión del Titán

La prisión del Titán

· ·
El destino no aguarda a absolutamente nadie y quien lo teme, está perdido.
Tiempo atrás, una premonición presagió un evento horrible que alteraría el orden natural del Universo. El desencadenante no sería otro que el nacimiento de un nuevo dios, que llegaría a transformarse en el próximo soberano del Palacio de la Luz. Con el propósito de mudar la historia, Zeus mandó a su ejército para suprimirlo y, de esa forma, terminar con el riesgo y sostener su reinado.
Sin embargo, raras veces las cosas salen conforme el plan trazado, por más que haya sido un dios quien lo haya orquestado todo.
El muchacho escapó.
Ahora, 15 años después, con la amenaza del posible renacer de Cronos pendiendo sobre sus cabezas, aquel pequeño que fue marcado para fallecer debe localizar la forma de continuar con vida mientras que resguarda siendo más esencial del cosmos. ¿Logrará eludir una segundad Edad Dorada en la que los humanos de todos y cada uno de los mundos retornarán a vivir nuevamente en las cavernas y proseguir respirando o bien el peso de sus contrincantes va a ser demasiado para aguantarlo?


Descarga gratis el Libro La prisión del Titán de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.