La pluma dorada

La pluma dorada

· ·
Primavera de mil novecientos dieciseis. El vapor Príncipe de Asturias, en el que viaja el padre de Áurea Nebreda, jamás va a llegar a Buenos Aires. A sus 13 años, Áurea deberá dejar la villa de Madrid para radicar en Burgos con un tío paterno y su familia, de la que nunca ha oído charlar y a la que molesta su educación liberal, su anhelo de estudiar y su pasión por redactar, cuando su objetivo en la vida habría de ser conseguir un buen matrimonio. Culpan de su desobediencia al estirpe de su madre, Teresa Garay, cuya desaparición, años atrás, está rodeada de misterio, y de la que absolutamente nadie semeja presto a charlar.

Mas ni tan siquiera su familia puede oponerse al progreso que las mujeres impulsan en España en los años veinte. En ocasiones claramente, en ocasiones a ocultas, Áurea procurará proseguir adelante con sus estudios y su escritura. Hasta el momento en que llega a su vida un amor inopinado que retará las estrictas reglas de la sociedad. Entonces, descubrirá que todos y cada uno de los sacrificios efectuados no han sido nada equiparados con lo que deberá hacer para proteger su derecho a la libertad sin traicionar su corazón.


Descarga gratis el Libro La pluma dorada de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.