La partitura. Música para Adam

La partitura. Música para Adam

· ·
En Londres, Adam, un joven músico, pierde la vista en un accidente y ciego descubre lo vacía que estaba su vida pese a contar con el éxito profesional y la que todos consideraban la pareja perfecta. Solo y adaptándose a la ceguera, Adam decide buscar lo mejor de sí, de sus amigos y vivir de manera plena. Lo único que teme es componer, hasta el momento en que un día el directivo de la ópera de la urbe asiste a solicitarle un favor y semanas después escucha a una muchacha tocar el piano. Y entonces aprende a ver con el corazón.
En Nashville, Charlotte, una pianista de música country, hace una promesa y lo deja todo para finalizar la carrera de música en Inglaterra si bien allá se niega a establecer nudos con absolutamente nadie puesto que su paso va a ser solo temporal. Charlotte no desea sonreírle a sus vecinas, no desea entablar amistad con sus compañeros de clase ni tocar con ellos en una tintorería descuidada y no desea que su corazón despierte y descubra el amor de veras. Y por encima de todas las cosas no desea regresar a componer ni a tocar el piano nunca. 
En París, en mil ochocientos treinta, un joven granjero escapa del campo cara la urbe para transformarse en músico, mas allá revienta la revolución y halla el amor en el sitio y el instante más inopinados. 
En Mallorca, en una caja descuidada en un ático aparecen un manojo de cartas entre Chopin y la que fue su amante George Sand y entre esas cartas hay la que podría ser la última partitura inconclusa del músico. 
La iglesia de Saint Martin en Trafalgar Square anuncia el concierto del año, el pianista que tocará, las personas que lo acompañan, llevan meses captando el interés de la prensa. La historia que rodea la partitura es todavía más alucinante puesto que está envuelta de secretos, misterio, pasión y un enorme amor. 


Descarga gratis el Libro La partitura. Música para Adam de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.