La oscura luz del sol de medianoche

La oscura luz del sol de medianoche

· ·

SUECIA, mil ochocientos cincuenta y cinco. UN HOMBRE RECIBE UN MENSAJE ATERRADOR.UNA PAREJA DESCUBRIRÁ LO ACONTECIDO BAJO LA OSCURA LUZ DEL SOL DE MEDIANOCHE.. 

El ministro de Justicia recibe un mensaje aterrador: ha habido una matanza en una montaña de Laponia. Uno de los nómadas sami, los nativos de la zona, supuestamente ha asesinado a sangre fría a un sacerdote, a un oficial y a un colono en la rectoría.

El ministro manda a la zona a Magnus, un geólogo, con la labor de investigar lo acaecido. Mas hay otros motivos por los que visitar Blackåsen, un sitio que oculta demasiados secretos. Magnus no va a viajar solo. La hija del ministro, una mujer antojadiza caída en desgracia, le va a acompañar.

De ese modo, Magnus y Lovisa empiezan su aventura, un viaje que les va a llevar de la sosegada Estocolmo a los salvajes paisajes del norte de Suecia, bajo la extraña y embriagadora luz del sol de medianoche.

Una novela que te captura de principio a fin.
Un thriller histórico sorprendente. Una novela profesora.
Una de las novelas más ambiciosas de la literatura negra norteña. 
Repleta de un sentido poético que no es común en el género. 

Ekbäck prueba de nuevo que está al frente del ranking de los mejores escritores de Escandinavia.



Descarga gratis el Libro La oscura luz del sol de medianoche de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.