La nueva reina del baile

La nueva reina del baile

· ·

Amanda O’Sullivan es una escritora de bestsellers de novela histórica romántica. Inteligente, bella y culta, está en la cúspide de su carrera profesional, siempre ayudada por su manager y mejor amigo Gideon Compton; un brillante estudiante que conoció en Harvard. Sin embargo, en lo personal sigue atrapada por su pasado, el que dejó antes de la fiesta de graduación en su pueblo de origen, Coldriver. Por culpa de ese pasado se ve incapaz de mantener una relación con un hombre, temerosa de sufrir un nuevo rechazo.
Diez años después de aquel baile de graduación fallido, Amanda vuelve para reencontrarse con la antigua historia de amor que dejó pendiente, la de Joss, su amigo de la infancia que prefirió quedarse con Sharon, la animadora más bella del instituto. Joss y Sharon se casaron y tuvieron cuatro hijos, pero lo que ambos creyeron que sería un noviazgo perfecto se convirtió en un matrimonio fallido en el que ambos se culpan mutuamente de no haber alcanzado sus sueños.
Mientras Amanda se reencuentra con el pueblo que dejó atrás, Gideon comienza a mostrar sus verdaderos sentimientos por ella, los que lleva años ocultando bajo el disfraz de la amistad.
Pasado y presente se juntarán, y Amanda esta vez no podrá huir, sino que tendrá que enfrentarse a sus sentimientos y tomar la decisión definitiva.



Descarga gratis el Libro La nueva reina del baile de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.