La mujer del camarote 10

La mujer del camarote 10

· ·
Has sido testigo de un asesinato... y absolutamente nadie te cree

La convidación a un crucero de mucho lujo, que zarpa de la ciudad de Londres con rumbo a los fiordos noruegos, es como un sueño hecho real para Laura Blacklock, una joven cronista en mal momento. La ocasión es doble: no solo va a poder contemplar la fantástica aurora boreal, sino se codeará con gente influyente que podría asistirla a reconducir su carrera.

Los primeros acompases de la travesía discurren de conformidad con lo previsto: el entorno del navío es lujoso, el servicio, de primera categoría, y el pasaje despilfarra elegancia, simpatía y dinero. No obstante, todo cambia cuando, una noche, un grito espantoso lúcida a Laura, quien, atónita, observa de qué manera el cuerpo de una mujer cae al mar desde el divido anexo.

Al dar la voz de alarma, la tripulación le asegura que el camarote número diez siempre y en todo momento ha estado vacío y que no falta ningún pasajero a bordo. De esta manera, con creciente inquietud, Laura verifica que... absolutamente nadie le cree. Y lo peor no es que se sienta sola y apartada, sino una serie de extraños sucesos la persuaden de que puede ser la próxima víctima.


Descarga gratis el Libro La mujer del camarote 10 de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.