La mujer de las nueve lunas

La mujer de las nueve lunas

· ·

Abadesa, profetisa, curandera, bruja, artista, escritora, compositora, visionaria, mística… la vida de Hildegard de Bingen fue una de las historias más apasionantes, precursora de otras figuras tan importantes como Catalina de Siena o Santa Teresa de Ávila. Cuando Samuel Beyhe, sacerdote en plena crisis de fe, recibe el encargo de encontrar sus escritos perdidos, descubre que los secretos que la obra de Hildegard esconde podrían cambiar radicalmente la tradición católica y anticipar la ansiada por unos, temida por otros, modernización de la Iglesia de Roma.
Lo que empieza siendo una apasionante investigación, pronto se convierte en un peligroso juego donde la rompedora visión de Hildegard en torno a la verdad, la fe, el sexo y el amor cambiarán la vida de Samuel para siempre.
«La primera mujer bióloga, la primera mujer médico, la primera feminista de la historia… Una mujer como tú, que se ha saltado las coordenadas del tiempo… Tenías que haber nacido en el siglo xxi, pero te equivocaste, has nacido en el siglo xii. Pretendes aclararlo todo, pero sólo hay oscuridad.»
“La mujer de las nueve lunas” es la segunda novela de la periodista y escritora, Carmen Torres Ripa. Su protagonista es una mujer de vanguardia que realmente existió hace nueve siglos y a quien Carmen describe como “hermosa, y díscola”, y la reinventa con su fantasia para dar cuerpo a un relato que mezcla la historia con la intriga y reúne a personajes del siglo XII y de nuestro tiempo.



Descarga gratis el Libro La mujer de las nueve lunas de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.