La Maldición De La Casa Sellada

La Maldición De La Casa Sellada

· ·

Corre el año 711 dc en la Península Ibérica, tras años de guerras intestinas, el reino visigodo de Toledo se enfrenta a una nueva crisis. El rey Witiza muere en la Ciudad Regia y los nobles se apresuran a organizar el Aula Regia encargada de elegir al nuevo rey. Todo parece preparado para que sea Akhila, hijo del difunto rey y asociado al trono, el elegido. Sin embargo en Cordoba, el Dux de la provincia Bética y miembro del clan de Chindasvinto, Roderico, se dispone a enfrentarse a esta decisión.
Así comienza una obra trepidante que recorrerá, a través de datos históricos contrastados y leyendas de la época, el período de tiempo que comprende desde la elección de Roderico como rey de los visigodos de Hispania y la invasión musulmana de la Península. La irrupción de Pelagio, un joven aprendiz de herrero con un pasado incierto y lleno de claroscuros, le da al autor la oportunidad de enfrentar la narración con claros matices de la narrativa de aventuras. No en balde algunos lectores han calificado esta novela como propia de las aventuras del Capitán Trueno.
Dejar constancia de que una primera versión de esta novela, algo diferente a la que os presento, fue elegida entre las 24 finalistas del II Certamen de Creación literaria organizado por Bubok.com, en el año 2009.
Espero que la lectura os resulte agradable y obtenga vuestro beneplácito.



Descarga gratis el Libro La Maldición De La Casa Sellada de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.