La luna del dragon

La luna del dragon

· ·
Cuando Eirik, el único cambiante dragón vivo y príncipe de Ean, asesinó a su hermano, Ciara se quedó sola para enfrentarse a sus proféticos sueños. Ahora, con el fin de encontrar la piedra sagrada de los lobos y salvar a todo el Chrechte de la destrucción, necesita la ayuda de su rival. 
Eirik solo protegía a los niños de su pueblo, pero aquel día en el bosque también dejó su marca en él. Controlar el fuego de su dragón es lo más difícil que ha hecho jamás… hasta que Ciara y él se ven obligados no solo a enfrentarse a su tumultuoso pasado mutuo, sino también a un sagrado vínculo más fuerte de lo que imaginan. Como enemigos acérrimos y compañeros predestinados, su búsquela de lleva a un mundo de grandes peligros y a una pasión más ardiente que el fuego del dragón. 
Él es un dragón intentando salvar a su pueblo de la destrucción a manos de los Fearghall y ella es una loba quien maldice al dragón por las muertes de sus familiares. Son auténticos compañeros, pero ¿eso será suficiente para vencer las antiguas profecías, ahuyentar las visiones y domar el fuego del dragón? 


Descarga gratis el Libro La luna del dragon de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.