La lluvia sobre la seda

La lluvia sobre la seda

· ·
Jerusalén, año treinta. María Magdalena asiste al sepulcro de José de Arimatea ya antes del amanecer, donde fue depositado el cuerpo de Jesús 3 días ya antes, para ungirlo por la imposibilidad de hacerlo tras su crucifixión frente a la llegada del Sabbat, día sagrado para los judíos. Mientras que, sus acólitos prosiguen ocultos tras los últimos y dolorosos sucesos.
Mas al llegar, María descubre que el cuerpo ha desaparecido. ¿Va a haber regresado verdaderamente Jesús de entre los fallecidos? ¿Qué ha ocurrido verdaderamente con él? 
Frente a los enigmáticos hechos, absolutamente nadie semeja tranquilo: el Sanedrín lo buscará; los romanos lo buscarán; sus seguidores, como sus opositores, desearán conocer la verdad, cada quien por una razón diferente, y que procurarán esconderse unos a otros. 
¿Cuál fue el auténtico mensaje del Profesor que absolutamente nadie pareció comprender?
La lluvia sobre la seda: una alucinante aventura por medio de fantásticos paisajes en los que sus protagonistas van a conocer sus límites hasta encontrar la auténtica razón de su existencia. Un viaje sin retorno por ignotas tierras en pos de la auténtica libertad.

Descarga gratis el Libro La lluvia sobre la seda de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.