La Legión desnuda

La Legión desnuda

· ·

Antonio Maciá Serrano, autor de "La Legión desnuda" fue Subinspector de La Legión, a la par que gran conocedor y amante de la misma.
Se desarrolla en los años fundacionales del Tercio; prácticamente todos los personajes que desfilan por ella son reales. La novela describe con gran belleza literaria, aquellos primeros, heroicos y legendarios años de la Legión en tierras africanas y finaliza con la victoria española y la consiguiente paz en el Protectorado Español en Marruecos.
En ella se dan cita un abanico de tipos humanos diferentes, cada uno marcado por su historia personal anterior, y que confluyen en Dar Riffien, dejando atrás su vida pasada, para fraguar mediante la redención que obtienen en su nuevo, doloroso y aguerrido existir, una vida nueva, la que les proporciona la Legión , siendo forjadores con su sacrificio y su sangre, del espíritu, de las tradiciones, de las costumbres, de la forma de entender la existencia, la muerte, el amor... en el Tercio.



Descarga gratis el Libro La Legión desnuda de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.