La Historia De Tilansia

La Historia De Tilansia

· ·

La serie Crónicas de Sanseviera está formada por historias que se desarrollan en el imaginario reino de Sanseviera. Las novelas de esta serie son independientes y pueden ser leídas en cualquier orden.

  SINOPSIS: Estoraque mira el mar soñando con huir de su vida, así que el día que sus padres lo dejan al cargo de Cereus, el capitán del galeón Ninfa Blanca, sabe que ha llegado su oportunidad. Se llevará a su único amigo, su gato Aerides, y marchará sin mirar atrás. Boje siempre ha cuidado de sí mismo y está convencido de que podrá cuidar de su hermana y sobrevivir sin sus padres. Pero cuando ella enferma, tendrá que admitir que necesita ayuda y partir hacia la capital del reino en busca de su abuelo. Tilansia solo tiene clara dos cosas, que el amor es destructivo, y que debe esperar el momento oportuno para abandonar la rutina decepcionante del día a día y vivir la vida de aventuras que ansía. Sin embargo, todo se precipitará con el ataque de su propia madre. El camino de Tilansia se cruzará con el de Estoraque y más tarde con el de Boje. De ambos aprenderá una valiosa lección. Pero no será fácil, va a tener que decidir de qué manera quiere vivir su vida. ¿Tendrá el valor suficiente para escuchar a su corazón?


Descarga gratis el Libro La Historia De Tilansia de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.