La Hija Del Mar

La Hija Del Mar

· ·

“Una novela que te apasionará desde la primera página"
María es una joven que se rebela contra la condición de la mujer en la España del XVII. En las primeras páginas se expone su manera de ser y de pensar, con esta imagen:
“No era divertido ser mujer. Los hombres habían organizado el mundo en torno a sus amas, a sus caballos y a sus algaradas. Nunca una fiesta, un baile, ni invitados fascinantes, ni galanes que pusieran un poco de emoción en sus vidas. Porque, se habían dado cuenta, las mujeres también querían vivir. Pero María, poco más que una adolescente, se había trazado una línea decidida a seguir. ¿Por qué tenía que ser diferente la vida para un hombre que para una mujer? La fuerza no lo era todo. Estaban la voluntad, la decisión, la inteligencia, la capacidad de organización, las buenas ideas, el atrevimiento...
María lo tenía claro. Libertad para vivir a tope, para las emociones, las alegrías o para sentir miedo, si llegaba el caso: para no encontrar límites a nada.”



Descarga gratis el Libro La Hija Del Mar de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.