La hermandad

La hermandad

· ·    
La fraternidad, al unísono romance y thriller histórico, forma un apasionante periplo por el espacio y el tiempo.

Tras subsistir a un huracán en Sudamérica, la pequeña Menina Walker es adoptada por una familia estadounidense con quien comienza una nueva vida. A los diecinueve años es una joven bella, inteligente, enamorada… Que, no obstante, ve de qué manera de repente se rompe la relación con su prometido.

Huyendo de este desgraciado episodio, Menina viaja a España para finalizar su tesis, basada en Tristán Mendoza, un obscuro artista del Quinientos que firmaba sus obras con la imagen de una golondrina. Es exactamente el mismo distintivo que decora la medalla que siempre y en todo momento lleva consigo y que es el único legado que conserva de su familia biológica.

En tierras hispanas, la protagonista se va a ver atrapada en un muy antiguo convento relacionado con 5 huérfanas que vivieron ahí ocultas de la Inquisición y que entonces viajaron al Nuevo Planeta. A la medida que se adentra en sus historias, la huérfana se percata de que el viaje tiene un significado considerablemente más profundo. ¿Es fruto del destino, que desea hacerle entender su pasado más recóndito?



Descarga gratis el Libro La hermandad de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.