La felicidad después del orden

La felicidad después del orden

· ·    

Una guía con ilustraciones punto por punto del afamado procedimiento KonMari, de la autora deLa magia del orden Marie Kondo.

Atrévete a vivir solo con lo esencial, con lo hermoso, con lo que verdaderamente te aporta dicha.

La magia del orden, de Marie Kondo, la líder nipona de la organización, ha revolucionado los hogares y las vidas de millones de personas a lo largo del planeta.

Ahora Kondo presenta una guía ilustrada de su ovacionado procedimiento KonMari con ilustraciones que explican pasito a pasito el plegado de todas y cada una de las prendas desde camisetas hasta calcetines, aparte de dibujos de guardarropas y cajones de forma perfecta organizados.

También aporta consejos sobre ciertas preguntas más usuales tal y como si se pueden guardar objetos «necesarios» que quizás no produzcan dicha. Con orientaciones claras y categorías concretas que incluyen aparejos de cocina, productos de limpieza, hobbies y fotografías digitales, este meticuloso manual va a traer dicha a todo aquel que desee facilitar su vida.



Descarga gratis el Libro La felicidad después del orden de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.