La era de los místicos

La era de los místicos

· ·
En las noches de luna llena, Eliseo se libera de su brutalidad animal y se transforma en centauro. Es entonces cuando ella le reconoce, el momento de esperanza en el que es posible el amor. 
Aisabeth, la mujer elfo, hija de los Reyes de la Luz, es la Elegida para liberar al mundo de los humanos del poder de la Bestia. Para ello tendrá que encontrar una valiosa Gema Azul y engastarla en la Llave de la Liberación que cuelga de su cuello. No podrá hacerlo sola, tendrá que unir su vida a la del centauro y cumplir la Profecía: “vida a precio de sangre, unión de voluntades que abrirá, para siempre, la Puerta del Reino”. 
En la Era de los Místicos, Aisabeth emprende un viaje iniciático junto a Eliseo que la llevará a enfrentarse al poder de las tribus de los joyeros, garantes del poder de la Bestia en la Tierra. 
¿Podrá ella superar su deseo de vanagloria que le aparta de Eliseo? ¿Podrá él abandonar, para siempre, la brutalidad animal y dar su vida por Aisabeth? 
Sólo la fuerza de la Llave de oro blanco, engastada con la Gema Azul, puede hacer posible el milagro. 
Adéntrate en esta maravillosa historia en busca del amor verdadero. El esfuerzo por superar los límites de la propia naturaleza del hombre y de la mujer dará como fruto una unión que pervivirá más allá de la muerte. 


Descarga gratis el Libro La era de los místicos de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.