La Doncella De La Sangre: Los Hijos De Los Ángeles Caídos

La Doncella De La Sangre: Los Hijos De Los Ángeles Caídos

- Libro 1

· ·

Diane es una joven estudiante francesa de París que viene a estudiar como Erasmus a la universidad de Sevilla. Es huérfana de padres y lo único que le queda de ellos es un medallón antiguo con símbolos extraños.
En la noche de Halloween su vida cambia radicalmente cuando conoce a Alleyne, un chico inglés muy guapo que resulta ser un joven vampiro. Entonces descubre que toda su vida es una mentira: su padre no ha muerto y es uno de los vampiros más poderosos de la Sociedad vampírica, y ella esconde un gran secreto en su interior. Falsas apariencias, vampiros, demonios, ángeles caídos… Diane tendrá que olvidarse de su antigua vida como humana y adentrarse en un mundo oscuro y desconocido cuya Sociedad espera mucho de ella. ¿Será más fuerte su amor por Alleyne que su destino?



Descarga gratis el Libro La Doncella De La Sangre: Los Hijos De Los Ángeles Caídos de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.