La Casa Al Pie Del Acantilado

La Casa Al Pie Del Acantilado

· ·

Roberto, la pareja de Olga desde hace tres años, desaparece sin dejar rastro junto con todas sus cosas. Nadie le ha visto, menos Olga, y todos piensan que se ha vuelto loca de nuevo. No es de extrañar después de su ingreso en un psiquiátrico tras sufrir un brote psicótico e intentar suicidarse. No era la primera vez que su mente creaba un personaje para no enfrentarse a la realidad.
Su familia quiere volver a ingresarla, pero ella huye a la casa al pie del acantilado que su abuela tenía en Coruña. Allí descubre que toda su vida ha sido una mentira, como la de su madre y la de su abuela, al encontrar un viejo baúl lleno de secretos. Tristemente obligadas a casarse con unos hombres que no amaban, amarradas a unas vidas vacías y sin sentido que no habían elegido. 
Tras un duro paso por el manicomio, Olga se escapará y se encontrará sin pretenderlo con un amor del pasado, pero don Antonio, su padre, la perseguirá intentando que nunca consiga ser feliz y volverá a internarla.
Dudando de su propia cordura, tendrá que luchar contra su familia para encontrar su propio camino y descubrir toda la verdad oculta.



Descarga gratis el Libro La Casa Al Pie Del Acantilado de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.