La canción de la llanura

La canción de la llanura

- Libro 1

· ·

La novela más insigne del autor de Nosotros en la noche.

En la pequeña comunidad de Holt, Rojo, un maestro de instituto procura lidiar con la depresión de su esposa y sacar adelante a sus 2 hijos, que comienzan a descifrar el planeta adulto.

Una adolescente es expulsada de casa cuando su madre descubre que está encinta y, merced a una maestra, halla cobijo en la granja de 2 viejos hermanos solteros que viven apartados cuidando de su ganado como han hecho siempre y en toda circunstancia.

Las vidas de todos , con sus silencios, su soledad y sus anhelos, se cruzan para edificar cobijos inopinados y familias inusuales.

Tras el éxito internacional de Nosotros en la noche recobramos una de las novelas más insignes de Kent Haruf, por la que estuvo nominado al National Book Award y al Los Angeles Times Book Prize. Haciendo acopio de una prosa sobria y una aparente sencillez narrativa, Haruf ha conseguido crear en el pueblo imaginario de Holt un paisaje de una particular grandiosidad mítica que comparte territorio geográfico y humano con Richard Ford, Annie Prouxl o bien Cormac McCarthy. Los protagonistas de las novelas de Haruf ponen de manifiesto la manera positiva que el creador tenía de ver el planeta, sin sentimentalismos, mas con una sabiduría y una honradez que han calado hondo en los lectores.



Descarga gratis el Libro La canción de la llanura de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.