La caída del imperio galáctico

La caída del imperio galáctico

· ·

Especie de extrapolación al futuro lejano de la sociedad del imperio Romano, con aderezo de elementos técnicos futuristas (robots, androides, naves espaciales, campos antigravitatorios, etc.) Un imperio a nivel galáctico que tiene su capital en la peculiar ciudad de Olimpia sita en un planeta que no es la Tierra. El intento de magnicidio (o como se diga el intento de asesinar a un emperador galáctico: Antheor III) por parte de un terrestre (Shanti Belt) comisionado por una pequeña organización de la E. I. (elite intelectual) de ideas demócratas que sueña con implantar la democracia en toda la galaxia, constituye el inicio del libro y el final en lo que respecta a dicha intención; a partir del frustrado intento nuestro protagonista pasa de ser un simple mortal a formar parte de los larios, algo así como los antiguos patricios romanos, protegido por Svetania, la hija del emperador, y a formar parte de un escogido club imperial de intelectuales: el club de los hombres que piensan (sic.); en el se relacionan y conviven representantes puramente teóricos, puesto que no hay más ideología permitida que la imperial, de otras teorías políticas: imperial (tiranía-dictadura), religiosa (integrismo), comunismo y democracia (nuestro frustrado asesino), protegidos por el manto de Svetania que, junto con su hermano, disfrutan de misteriosos poderes.
Aventuras espaciales, alta política imperial, mezcladillo de diosos greco-romanos puestos al día, todo ello en un entorno imperial tambaleante y lleno de enemigos, es, en lo fundamental, el libro.
Para alguien que con algo de edad, ¡no mucha!, recuerde el pasado reciente de España, o bucee, o haya leído algo sobre la famosa transición democrática, encontrará en la novela connotaciones del espíritu con que se vivió dicha época y en la que el autor la escribió, y al que no pudo evitar substraerse. Y quizás sea esto lo más significativo y curioso de la novela.



Descarga gratis el Libro La caída del imperio galáctico de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.