La Apuesta del Padrino de Boda: ¿Quién dijo que los hombres eran perfectos?

La Apuesta del Padrino de Boda: ¿Quién dijo que los hombres eran perfectos?

· ·
¿Quién afirmó que los hombres eran perfectos?

Gina es la dama de honor y está resuelta a hacer que la boda de su mejor amiga transcurra lo más apacible posible. Todo marcha conforme el plan y confía en que va a tener éxito. Ella conoce a Alex, el padrino de boda del novio y el donjuán local. Él tiene una reputación de dormir con cada dama de honor en todos y cada boda. Gina sabe que no se va a meter en sus braguitas y no está preocupada.

Cuando Gina y Alex se ven forzados a estar juntos y su turismo se rompe, llega a conocer un lado diferente de él. Empieza a meditar que podría no ser tan malo, que desearía estar con un hombre como . Hasta el momento en que descubre que apostó a sus amigos que puede dormir con ella. Ella está colérica y las cosas se salen de las manos. Gina pierde a su mejor amiga y su fe en los hombres.

¿Un ademán romántico cambiará la psique de Gina, o bien detestará al único hombre que le prestó atención y la escuchó por siempre?


Descarga gratis el Libro La Apuesta del Padrino de Boda: ¿Quién dijo que los hombres eran perfectos? de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.