Kyland

Kyland

· ·

Tenleigh Falyn debe batallar día tras día para subsistir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien sufre una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que da la dirección de la mina de Dennville todos los años a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única ocasión para escapar de una vida de pobreza y escasez de ocasiones.

Kyland Barrett asimismo vive en el pueblo, y siempre y en toda circunstancia ha trabajado sin reposo para no fallecer de apetito. Se ha centrado en la meta de ganar la beca de la mina para salir del sitio en el que tanto dolor ha sufrido desde el instante en que era un pequeño.

Ambos están resueltos a no sostener ninguna relación entre ellos, mas si bien se resisten con sus fuerzas, terminan enamorándose. ¿Qué va a ocurrir ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno va a poder irse. ¿Qué le va a pasar al que quede atrás?

Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, mas asimismo de un amor profundo y eterno pese a las contrariedades.

Descarga gratis el Libro Kyland de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.