Kubrick en Los Muelles: 64 (La Escritura Invisible)

Kubrick en Los Muelles: 64 (La Escritura Invisible)

· ·

Un artista que monta exposiciones con los despojos de desaparecidos, un pueblo que recibe un sortilegio para encerrar las voces, músicos que viajan al fin de la noche en busca de su propia aniquilación, un visitante asiduo de una colección de fotografías... Los personajes de los relatos de Kubrick en los muelles, muy diversos en estilo y tono, comparten una misma obsesión: trazar huellas de su paso, la pulsión humana por archivar y catalogar. La información contenida, ya sea en un diario personal, una fotografía, un fragmento de Internet o un archivo histórico, puede ser tan reveladora como peligrosa, tan útil como inquietante y temible.
Cada cuento, engarzado por esa visión global, es un testimonio de lo que fuimos y no siempre queremos reconocer: en las trazas que vamos dejando en el camino está presente nuestra identidad. Así, nos hablan de los alucinados que archivan sin saber para qué, de esa manía por guardar con la certeza de que lo que atesoramos contra el fuego está pugnando por decirnos algo de nosotros mismos. Kubrick en los muelles es una exploración lúcida y original de los materiales con los que urdimos la memoria.



Descarga gratis el Libro Kubrick en Los Muelles: 64 (La Escritura Invisible) de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.