Jefe por Sorpresa: Romance Indecente con su Nueva Modelo

Jefe por Sorpresa: Romance Indecente con su Nueva Modelo

· ·

Tacones de aguja, vestidos imposibles y pasarelas llenas de flashes. Esa es mi vida como modelo. Acabo de firmar con una nueva agencia y, de nuevo, estoy en el aeropuerto. ¿El rumbo de el día de hoy? Ibiza.

Pero ahí estaba , Iván, aguardando a que las agujas del reloj marcaran que podía pasar a su vuelo. Nos pusimos a charlar. Alto, atlético, arrebatadoramente atrayente, irreverente... desde luego que no tuvo reparos en entablar charla conmigo. Debo confesados algo; la charla se volvió sexual en tiempo récord.

Y entonces debió irse. Sostuvo en privado cuál era su vuelo.
Fue ameno mientras que duró. Una lástima.
¿O bien no?

Aquella noche iba a reunirme en el hotel con mi nuevo agente. ¿Adivináis quién es?
Iván. Naturalmente, lo sabía desde el comienzo. De ahí que charló conmigo en el aeropuerto.
Eso era jugar sucio. Con lo que jugamos sucio...
No hubo preliminares. Ya los tuvimos en el aeropuerto.

A partir de ahí, había un problema: tener sexo con tu agente, en mi caso, o bien con tu modelo en el suyo... no es bueno para el negocio. Mas, j*der, nuestro caso merecía una salvedad.

Advertencia: Una novela romántica indecente con erótica explícita. Dirigida a un público maduro.



Descarga gratis el Libro Jefe por Sorpresa: Romance Indecente con su Nueva Modelo de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.