Huida

Huida

· ·

Un fin de semana, Zoë y Holli deciden estacionar sus estudios de doctorado y hacer una escapada a Las Vegas para desconectar y divertirse un tanto. No obstante, en el viaje de vuelta a casa con el vehículo son víctimas de un horrible acontencimiento, y cuando Zoë la ve por última vez, Holli se encuentra en las garras de un sádico asesino. Zoë consigue escapar, mas su vida cambia por siempre.

Un año después, atormentada todavía por el sentimiento de culpa, Zoë se infiltra en la investigación policial de un crimen que guarda alarmantes paralelismos con su secuestro. Acompañada de un valiente inspector de policía, vuelve sobre los pasos que y Holli dieron aquella noche aciaga en el desierto con la esperanza de recobrar la memoria y asistir a hallar justicia para su amiga. Su raptor —apodado «el Contable» por la prensa— prosigue avizorando a Zoë. Para él, no es una superviviente, sino más bien alguien con quien todavía tiene cuentas pendientes que saldar...

Con una heroína imborrable, un sicópata de manera profunda desequilibrado y una trama de ritmo vibrante,Huida es una pieza maestra de Simon Wood, de los mejores autores de thrillers del instante.



Descarga gratis el Libro Huida de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.