Historias del orden estelar

Historias del orden estelar

· ·

10 novelitas pertenecientes a la saga del orden estelar, provenientes de la primera edición editadas por Bruguera que Torres Quesada agrupó años más tarde como una serie. Toda la coleccion del Orden Estelar, un buen puñado de novelitas en las que se describe una Tierra surgida del marasmo posterior al hundimiento del Primer Imperio Galáctico que intenta hacer volver al redil a todas aquellas antiguas colonias que se habían zafado de su tutela aprovechándose de las circunstancias.
La similitud con el universo de Asimov es notable, pero aun así la serie de Torres Quesada resulta, en sus mejores momentos, original e interesante. Lamentablemente, las grandes cortapisas impuestas por el director de la colección La Conquista del Espacio, de la editorial Bruguera, en la cual fueron publicadas las mayor parte de las novelas, impidieron un desarrollo más profundo del Orden Estelar. En un artículo publicado hace años en la extinta revista Nueva Dimensión, Torres Quesada se lamentaba de todos estos inconvenientes que coartaban en gran medida su labor literaria, ya que, por lo que se deduce de sus palabras, los responsables de Bruguera no estaban interesados lo más mínimo en la calidad de las obras publicadas, e incluso le reprochaban que profundizara en ellas.



Descarga gratis el Libro Historias del orden estelar de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.