Héroes de tierra y fuego

Héroes de tierra y fuego

· ·

En la principal zona sísmica de España, la joven y brillante sismóloga del Instituto Andaluz de Geofísica, Gabriela Infante, no sale de su asombro ante la serie de extraños datos que arrojan sus recién instalados sensores. Dichos informes podían haber pasado desapercibidos si no fuese por los extraños sucesos que de pronto ocurren en cadena y parecen afectar a su equipo y ella misma.
Los terremotos acontecen y no es posible impedir que se produzcan pero sin alejarse de la realidad, Gabriela aspira a descubrir un método eficaz que ayude a predecirlos.
Justo cuando las cosas parecen complicarse aún más, Diego de la Fuente, decide presentarse de nuevo en la vida de Gabriela con intención de retomar un contacto que nunca debió romperse. Enfrentado a la tesitura de centrarse en una relación o bien limitarse a prestar su apoyo, cualquier decisión pondrá a prueba su pericia en más de un aspecto.
Intriga, acción, desventura, aventura y amor... todo se sucede en una trama que dejará sin aliento al lector en una novela que tiene como telón de fondo, la ciudad de Granada.



Descarga gratis el Libro Héroes de tierra y fuego de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.