Glamorosa Seduccion

Glamorosa Seduccion

· ·

Giselle integra a Alexander en un mundo de glamour que va mucho más allá de lo imaginado. El lujo, sofisticación e intensidad de los deseos carnales de las mujeres de sociedad lo llevan a experimentar los límites entre la realidad y la fantasía, fundiéndose ambas en una avalancha de pasiones desbordadas.
La perversidad y lujuria de los juegos eróticos de las supermodelos, lo obligan a desarrollar un nuevo carácter. La sangre alemana corriendo por sus venas a través de un palpitante corazón mexicano y personalidad encantadora, lo llevan a establecer una reputación de amante maravilloso entre las mujeres del jet set, las cuales están dispuestas a ofrecerle lo que sea con tal de pasar una noche a su lado.
Giselle se da cuenta que entre menos lo tiene, más lo recuerda, pero ¿es acaso demasiado tarde para volver los ojos de Alexander hacia ella?
En compañía de una supermodelo, participa en un escandaloso evento en el que las parejas confrontan sus más bajas pasiones, tabús y fervientes fantasías, arriesgándolo todo en su intento de salir de él con una relación más afianzada que nunca, pero corriendo el riesgo de destruirla para siempre.
¿Hay cabida para el amor en este mundo vertiginoso? Y de haberlo, ¿qué hacer cuando se trata de un amor imposible?



Descarga gratis el Libro Glamorosa Seduccion de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.