Gálvez entre los leones

Gálvez entre los leones

· ·
Gálvez, periodista en el paro, recibe una peculiar oferta laboral: promocionar de un proyecto llamado Nueva Atapuerca, una suerte de parque temático prehistórico, con figurantes ataviados de cavernícolas incluidos.

El negocio es más bien turbio y Gálvez no tarda en quedarse sin trabajo. Y, lo que es peor, al intentar cobrar el dinero que le deben, se verá envuelto en una aventura en la que descubrirá un cadáver torturado con saña, sospechará que la mafia rusa le pisa los talones, deberá ocultarse en un club de intercambio de parejas y, lo que es peor, pedirle ayuda a su ex mujer.

Cuando ya está metido en un lío hasta las cejas, le ofrece su ayuda una supuesta sindicalista interesada en recuperar la pasta de Nueva Atapuerca para pagar a los figurantes. Y las pesquisas les llevan hasta un safari en África en el que nadie es quien dice ser. Rodeado de espías, mercenarios, negros albinos, una ranger con ganas de venganza, un jeque árabe y unos cuantos asesinos profesionales, Gálvez se verá envuelto en una operación de alto nivel para proteger a alguien muy importante que está por allí cazando elefantes…


Descarga gratis el Libro Gálvez entre los leones de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.