Yo fui teen en los 90: Retrato de la generación que lo tuvo todo

Yo fui teen en los 90: Retrato de la generación que lo tuvo todo

· ·

El año 1990 inauguró una nueva década: la que nació con la caída del Muro de Berlín y murió a la vez que la malograda Lady Di. Quienes entonces fueron adolescentes, lo vieron y disfrutaron todo. Adoptaron nuevos iconos, modas, tendencias y formas de ocio; incluso comenzaron a aburrirse de tenerlo todo hecho. Entre la ingenuidad y la rebeldía crecieron, se enamoraron y mostraron una postura escéptica y desconfiada ante los valores tradicionales, que les valió la etiqueta de Generación X.

Recordar los noventa con la emoción con la que lo hace en estas páginas Popy Blasco ?teen en esos años y hoy uno de los blogueros más seguidos? es adentrarse en la última década con marcada personalidad antes de la llegada de los doble cero: los nuevos canales privados de televisión, el estilo grunge, los dibujos manga, la Game Boy, las series americanas como Sensación de vivir, los videoclips, internet… Páginas cargadas de nostalgia e ironía.

Si con nombres como Twin Peaks, las Mamachicho, Kurt Cobain, el primo de Zumosol o la discoteca Bocaccio sientes una punzada en el corazón, los noventa fueron tu momento y este es tu libro.



Descarga gratis el Libro Yo fui teen en los 90: Retrato de la generación que lo tuvo todo de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.