Éxtasis (Celebrity 3)

Éxtasis (Celebrity 3)

· ·

Éxtasis es el aguardado resultado de «Celebrity», la trilogía de romance erótico más glamurosa y triunfante de la época.

Sexo de cine, amor de veras.
Un romance erótico made in Hollywood.

Descubrir las genuinas fantasías de Flynn ha llevado a Natalie al filo de la depresión. Ahora ha llegado el instante de dar el paso definitivo: entrar en su planeta sexual o bien separarse de él por siempre.

Después de su tempestuosa escapada, Natalie decide regresar con Flynn y oír su historia. Él, abochornado por no haber sido completamente franco con la mujer a la que ama, le cuenta toda la verdad... Y Natalie comienza a intuir que los juegos que y sus amigos realizan en el Club Quantum quizá asimismo puedan ser excitantes para ella. Poquito a poco, los dos se adentran en un planeta que domina con perfección. Los límites de placer y dolor se confunden, mas la confianza y el amor siempre y en toda circunstancia están presentes.

La pareja tiene toda la vida por delante, mas un misterio no resuelto amenaza su dicha. Un misterio al que deberán enfrentarse con más armas que la de su amor y su entrega, y que probará sus sentimientos.



Descarga gratis el Libro Éxtasis (Celebrity 3) de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.