Éxito Comercial: Éxito en Tu Vida

Éxito Comercial: Éxito en Tu Vida

· ·

El libro trata sobre el éxito y sobre el crecimiento personal como podemos apreciar:Cómo mantener hábitos no tan diarias
¿Alguna vez ha caído fuera de pista al intentar instalar o mantener un hábito no del todo cotidiano como hacer ejercicio 3-4 días a la semana o levantarse a las 5 am de lunes a viernes? En este artículo compartiré algunas ideas simples para ayudarle a mantener esos hábitos con mayor facilidad.
Si realiza una determinada tarea todos los días durante semanas, por lo general es bastante fácil de mantener. Sin embargo, una vez que se toma un día o dos, puede ser más difícil de poner en marcha de nuevo en su próxima "en" días. Por ejemplo, si usted se levanta temprano todos los días de la semana y luego duerme en la noche del sábado y el domingo, el despertar lunes por la mañana a menudo se siente con más fuerza, y usted tiene mayor probabilidad de quedarse dormido. Antes de que usted lo sepa, usted ha soplado su hábito positivo por completo, y de alguna manera todos los días se ha convertido en un mal día.



1. Asegúrese de todos los días de todos modos.

La primera solución es convertir hábitos casi diarios en hábitos diarios. A veces no es gran cosa para continuar con el hábito, incluso cuando no es necesario, y la ventaja es que usted tendrá un hábito más fuerte con menos riesgo de perder terreno.



Por ejemplo, me gusta levantarme temprano 7 días a la semana. Me parece mucho más fácil de mantener que levantarse temprano 5-6 días por semana. Si me levanto a las 5 am cada mañana, es realmente no es gran cosa. Pero si me quedo hasta tarde una noche y dormir en hasta las 7, siempre es más difícil de conseguir a las 5 am de la mañana siguiente. De vez en cuando me quedaré a cabo después de la medianoche y dormir hasta tarde, pero mi defecto es obtener con la alarma, al mismo tiempo todas las mañanas.



A pesar de que no tengo que levantarme temprano todos los días, el hábito es beneficioso para mí todos los días, así que no hay razón para limitar a los días de semana. Aunque parezca difícil de hacerlo 7 días en lugar de 5-6 días, en realidad es más fácil ser coherente.



Con cerca de 100% de consistencia diaria, un hábito típicamente mantenerse en piloto automático, por lo que ni siquiera tiene que pensar más en ello. Pero con el 80-90% de consistencia, el contraste entre el encendido y apagado día está siempre en el fondo de tu mente. ¿Tengo que levantarme temprano mañana, o puedo dormir hasta tarde? ¿Necesito hacer ejercicio de mañana, o puedo evitarlo? Si usted tiene un montón de hábitos casi diarias, esto puede ser una carga cognitiva grande y bastante una distracción. Mantener buenos hábitos se vuelve mucho más difícil de lo necesario.



2. Utilice los hábitos de marcador de posición.

Otra opción es crear una alternativa, el hábito de marcador de posición para sus días de descanso.



Suponga que desea ejercer 5 días a la semana, y usted realmente quiere mantener los días de descanso. En vez de hacer el ejercicio regular, usted podría programar una actividad alternativa para el mismo tiempo.



En vez de hacer su entrenamiento habitual, podría utilizar sus días libres para ir a caminar, leer, meditar, escribir en su diario, etc.



Le recomiendo que utilice hábitos de marcador de posición que son similares de alguna manera con el hábito originales. Por ejemplo, en sus días de descanso para el ejercicio, aún se podía hacer algo físico, como caminar, estiramiento o yoga. Esto convierte su desarrollo físico en una práctica cotidiana, a pesar de que está haciendo diferentes actividades cada día.



3. Hábitos cadena.

Cuando se encadenan una serie de hábitos juntos, se vuelven más fáciles de mantener. Tan pronto como usted comienza el primer hábito de la cadena, el resto de la secuencia tenderá a cuidar de sí mismo.



Mi rutina habitual mañana implica levantarse, ir al gimnasio, ducharse, vestirse, desayunar, etc. Es un modelo bastante estable.



Descarga gratis el Libro Éxito Comercial: Éxito en Tu Vida de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.