Este hombre promete. !Ya era hora!

Este hombre promete. !Ya era hora!

· ·

Harriet se ha enamorado del novio de una antigua enemiga del colegio y, desde el primer encuentro, todo empieza mal y acaba peor. Para colmo, Harriet vive rodeada de pintorescos compañeros de piso con derecho a entrometerse en su vida. Una comedia romántica y desenfadada, al estilo Bridget Jones.
Sin duda, John era el hombre más interesante con el que Harriet se había tropezado en siglos. Inteligente, simpático, atractivo. ¡Ya era hora!
En la más incómoda de las situaciones, todo sea dicho. También, sin embargo, era el hombre con quien (¡no podía creerlo!) estaba saliendo con Nina. No su mejor amiga, por cierto, pero aun así no era norma de Harriet birlarle el novio a nadie.
De todos modos, en esta ocasión algo estaba fallando. Por muy atraída que se sintiera Harriet, en realidad era John quien se mostraba más que complacido en quedar con ella. Como si Nina no existiera. Y eso que cada encuentro parecía irremediablemente condenado al más sonoro fracaso o al peor de los malentendidos.



Descarga gratis el Libro Este hombre promete. !Ya era hora! de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.