Estar Junto a Ti (Los Visconti)

Estar Junto a Ti (Los Visconti)

· ·    

Esplendor, lujo y decadencia desde las calles de Sicilia.

¡Conoce a los Visconti, la familia de la que todos charlan, en donde los secretos y el escándalo jamás duermen!

Santo Visconti podía lograr cualquier mujer a la que mirara. Estaba habituada a salirse siempre y en toda circunstancia con la suya. Mas, esta vez, las cosas no le iban a resultar tan simples como creía.
Julianne no era su tipo. ¡En lo más mínimo! Ella era beato, éticamente conservadora y testaruda como una mula, ¡simplemente imposible! ...Aunque podía acontecer que, en el fondo, la atracción que sentía por ella fuera demasiado fuerte, y que le importase más de lo que en un comienzo pensó.

Julianne Belmonte podía lograr todo cuanto se planteara, había trabajado fuertemente para estar donde estaba, y sus principios y también ideales eran tan sólidos como los de una roca. Mas, esta vez, las cosas no le iban a resultar tan simples como creía.
Sobre todo, cuando apareció en todas y cada una de las portadas de la prensa sensacionalista como la nueva conquista de Santurrón. Un hombre que no era libre y, desde entonces, tampoco de su tipo. ¡En lo más mínimo! Él era desquiciante, prepotente y un ruin implacable, ¡simplemente imposible! ...Aunque podía acontecer que, en el fondo, amara aquel espíritu atrevido y también indómito, más de lo que en un comienzo pensó.

¡Pasen señores, pasen y lean, por el hecho de que la familia más polémica de Sicilia ha vuelto más escandalosa que jamás!



Descarga gratis el Libro Estar Junto a Ti (Los Visconti) de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.