Escuela Kalahari

Escuela Kalahari

- Libro 1

· ·

Una nueva entrega de las aventuras de mma Ramotswe, la primera detective de Botsuana.
En el corazón de África, junto al desierto del Kalahari, esta mujer sagaz, bondadosa e intuitiva continúa haciendo lo que mejor sabe: ayudar a sus vecinos a resolver los grandes y pequeños problemas que surgen en sus vidas. Pero ahora se enfrenta a una nueva situación, cuando por primera vez aparece la competencia. Un arrogante ex-policía acaba de instalarse en la capital, y se considera mucho mejor preparado que una simple mujer para ser el detective privado de la ciudad.
Por supuesto, mma Ramotswe cuenta con sus armas de siempre: su enorme sentido común, la capacidad para escuchar y entender a los demás, la paciencia y el respeto... los signos de identidad de las generaciones que hicieron de Botsuana un lugar pacífico y hermoso en el que la gente disfruta de la vida. Pero va a estar muy ocupada: mientras se ocupa de los nuevo» casos que van surgiendo y espera que el bondadoso J.L.B. Matekoni se decida a casarse con ella, mma Ramotswe ha de ayudar a los dos huérfanos que adoptó a encontrar su propio camino en la vida. Y también tendrá que echarle una mano a su ayudante mma Makutsi, una mujer inteligente, decidida e impulsiva que por fin parece haber dado con un negocio propio, algo que tiene que ver con hombres y máquinas de escribir...



Descarga gratis el Libro Escuela Kalahari de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.