Esclavos De La Tierra

Esclavos De La Tierra

· ·

2105: Un conjunto de pequeños que durante los últimos 12 meses han cumplido los 13 años es citado en una de las frías estancias del complejo subterráneo de Subterra.
13 años es la edad a la que los pequeños pasan a transformarse en soldados cuya misión es proteger la colonia de sus contrincantes. El comandante Torres, líder de Subterra, va a ser el responsable de contarles de qué forma la humanidad ha acabado viviendo oculta bajo tierra, lejos de la superficie y qué clase de monstruosos seres la pueblan.

2021: En el origen de esta catástrofe se halla Julio, el dueño de una librería, casado y con un hijo, cuya vida hasta aquel instante había sido rutinaria y sosegada. Avatares del destino hacen que, de súbito, empiece a ser perseguido por un conjunto de hombres cuyos actos sugieren que no van a tener el menor escrúpulo en deshacerse de quienes se interpongan
en su camino.
Hasta el momento en que se da cuenta que el destino no tiene nada que ver en esto.
El inconveniente radica en que, concentrado en huir, Julio no va a parar a proponerse cara dónde se está dirigiendo.



Descarga gratis el Libro Esclavos De La Tierra de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.