Entre Dos Amores

Entre Dos Amores

· ·

¿Es posible conocer a dos chicos totalmente opuestos? a uno lo quieres tener cerca y al otro a mil kilómetros de distancia. Entre Jhonnathan y Jhonny no hay nada en común hay un montón de diferencias comenzando porque Jhonathan es un chico adorable, caballero, detallista, bien educado y Jhonny es simplemente odioso, grosero y mal educado.

Anabel ama y está enamorada de Jhonnathan y él le corresponde, son el uno para el otro es todo lo que una chica puede desear. Jhonnathan es sinónimo de amor verdadero, ellos saben que se aman y que en sus vidas no hay nadie que pueda hacerles creer lo contrario…cuando aparece Jhonny es para perturbar es el chico malo en busca de aventura y diversión, está allí simplemente porque la casualidad lo llevo donde Anabel. Desde que Anabel lo conoció, el destino se ha encargado de tenerlos cerca, ella no entiende por qué tiene que tropezar tanto con él, si todo lo que Jhonny hace es sacar su mal carácter…

Cuando Anabel piensa que todo marcha perfecto sucede una tragedia de forma inesperada y solo una persona podrá ayudarla a soportar su perdida…



Descarga gratis el Libro Entre Dos Amores de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.